Que día más frío! La niebla que se te metía hasta los huesos no nos abandonó en toda la mañana. Pero esto no impidió que disfrutáramos de las vías en las Placas de M. Ángel Blanco de la Pedriza. Hicimos las vías “Doble gerundio” y “La guapa” ambas de V.

2 Comments

  1. carlos

    Hola,
    soy un aficionado a la escalada desde hace no muchos años, pero no pierdo el interes en encontrar gente con la que disfrutar este hermoso deporte.
    he empezado a trabajar en una empresa de tres cantos y me gustaria saber rocodromos y lugares donde escalar en tres cantos, asi como grupos con los que poder realizar salidas a la roca.

    Espero vuestra respuesta.

    Gracias y saludos
    Carlos

    1. clubnanuk

      Hola Carlos:

      El objetivo principal de nuestro club es juntar aficionados a la montaña que no tienen con quien salir y así realizar actividades juntos. Desde el club proponemos una serie de salidas de escalada, senderismo, alpinismo… y quedamos entre los socios para ir juntos, compartir coche, etc.

      En Tres Cantos hay un rocódromo en el polideportivo Las Islas. Allí organizamos un programa de entrenamientos dirigidos los viernes y sábados, tienes más info aquí.

      Aprovecho para animarte a venir este viernes 7 de feb. a la Masterclass de Aludes y Nivología, que será a las 17:30h en la Casa de la Juventud de Tres Cantos. Después de la clase nos quedamos de reunión de socios, por lo que puede ser una buena ocasión para conocernos y preguntarnos tus dudas personalmente.

      Gracias por tu comentario.
      Un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *